martes, 10 de enero de 2012

"Yo Soy Belieber" Cap.1

La historia: Es el diario intimo de una chica,Candela. Y aqui empiezo con el primer Capituloo!!                                                    
                                                             YO SOY BELIEBER


Antes que nada, me llamo Candela. Y ANTES de que empiecen con esos sobrenombres que pone la mayoría de las personas... Hice una lista en la cual aparecen los sobrenombres en los que no me gustaria ser llamada:
*"Candy" Aaay ese no me gusta NADA, es... FEO! No es que tenga nada con es con "Candy", pero... Yo que se... No va con mi personalidad! Pero obvio a algunas personas les queda re bien! Tengo a mi primita que también se llama Candela y le dicen "Candy" y le queda supertierno! Perooo.. A MI NO! Así que, no me llamen "Candy".
*"Candelita" No se, no me gusta. Perdonen a mis gustos.
*"CANDESAURINA" Aaaah noo, esta si que noooo! Es horrible, y raro. Seguramente se están preguntando "Por qué Candesaurina?!". Si, obvio, yo también lo estaría preguntando! Fue en Cuarto Grado, cuando esaaa... BOBAA, era... FLORENCIAA!! Ella invento ese sobrenombre, no se ni  POR QUÉ lo inventó! Como la odio! Y todavía ella se sigue burlando de esoo!!  Como pudo durar tanto esa burla?!
Bueno, y después me pueden llamar como quieran... A menos que sea uno de esos sobrenombres tipo los que inventó Florencia. Pero después "Cande" y otros así, no me molestan.
Como decía bueno... AH SI!!! Mañana empiezan las clases y yo ya estoy pronta! Además mis amigas (Lily y Fanny) dicen que hay un chico nuevo... será lindo?? jejeje Perdón pero es que cuando viene un chico nuevo... no se me pongo nerviosa. Fanny me había dicho su nombre... pero no se... ahora no lo recuerdo mucho! Creo que era un tal...¿Justin?

           CONTINUARÁ....Si USTEDES quieren! Comenten en Twitter o acá! Si no les gusta no pasa nada
           y... si les gusta... ¡MEJOR! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario